Los títulos que Netflx añadió a su catálogo esta semana

Mucho futbol y apenas van dos días. Para escapar de la fiebre mundialista te dejamos los títulos que Netflix añadió a su catálogo esta semana:

  • Kevin Hart, Let Me Explain: El comediante Kevin Hart presenta su show en el Madison Square Garden.
  • Yes Man: La comedia de Jim Carrey en la que es “hechizado” por un gurú de la motivación personal para decir que sí a las oportunidades que se le presenten por un año.
  • Snow White and the Huntsman: El clásico reimaginado cuenta la conocida historia de Blancanieves y su madrastra, quien ha contratado a un cazador para que la mate.
  • Safe Haven: Una misteriosa mujer llega a un pueblo en Carolina del Norte, donde comienza una nueva vida. Al mismo tiempo que oculta un oscuro pasado.
  • Grimm, Temporadas 1 y 2: Un detective descubre que es el último en el linaje de los Grimm, seres que protegen al mundo de los monstruos que se aparecen en los cuentos de hadas.

Otros estrenos: Das Inferno – Flammen über Berlin; This is not a ball; A fantastic fear of everything; The Legend of Hercules; Allá te espero, episodios 16 a 25; Emperor, Temporada 1; Nashville, Temporada 1.

@dinero_exc

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.
Alex se caliente con Zack en 13 Reasons Why Esta temporada vemos Alex Standall entrar en una escena cuerpo a cuerpo con Zack Dempsey.

Tags: