Los verdaderos básicos llegan de la mano de Pull&Bear

Pull & Bear ha decidido sacar el Black labeluna colección enteramente en negro para los 365 días del año sin que te tengas que preocupar que de un segundo a otro ya no esté de moda.

blacklabel01

blacklabel02

blacklabel04

blacklabel08

La línea Black Label se caracteriza por darle un toque relajado a sus prendas sin caer en el grotesco estilismo del oversize en ligeras chaquetas, suéteres y abrigos para la lluvia.

blacklabel03

blacklabel07

El boom del estilo normcore nos dejó el total look en clave deportiva como legado. Los bloques de color contrastante y las cero pretensiones se combinan con una actitud relajada para este verano: shorts, camisetas y tenis de suela blanca representan la estética minimal de un estilo intemporal que se complementan con accesorios como gafas de sol, mochilas y zapatos.

blacklabel05

blacklabel06

blacklabel09

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: