Los vídeos de Taylor Swift superan en audiencia a las series de televisión

Las nuevas generaciones ven cada vez ven menos la televisión y prefieren ver lo que ofrece Youtube o las plataformas digitales.

Un reciente estudio realizado por Nielsen para Vevo ha certificado que los videoclips de Taylor Swift son más populares que la televisión.

Ponen como ejemplo la semana del estreno del vídeo de ‘Bad Blood‘ de Taylor Swift con Kendrick Lamar y un montón de estrellas invitadas. Durante esa semana 18 millones de personas vieron los vídeos de Taylor Swift, mientras que en televisión la única serie que superó esa cifra de audiencia fue ‘NCIS: Los Ángeles‘.

Recordemos que antes de ‘Bad Blood’ los vídeos de ‘Shake It Off‘ o ‘Blank Space‘ ya habían superado los 1,000 millones de reproducciones en Youtube.

El mismo estudio de Nielsen cita otros ejemplos de vídeos con audiencias millonarias en tiempo récord. Por ejemplo, los videoclips de Drake llegaron casi a los 6 millones de reproducciones solamente durante la semana en la que se estrenó su exitoso vídeo para ‘Hotline Bling‘. También mencionan el vídeo de ‘Bitch Better Have My Money‘ de Rihanna.

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre
Swift estrena video Look What You Made Me Do En el video, Swift muestra demasiadas referencias a su reputación
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental

Tags: