Los vídeos virales sobre el viral de los piropos

Ha pasado una semana desde que apareciera el vídeo de la chica caminando por las calles de Nueva York durante horas y recibiendo comentarios de más de 100 hombres. Una semana y 32 millones de reproducciones que lo han convertido en todo un fenómeno viral. Y, como todos los vídeos de éxito, las versiones, los análisis y las parodias han inundado internet.

Si buscamos en Youtube “10 hours of walking” – el vídeo original se llamaba 10 hours of walking in NYC as a woman – las combinaciones nos dan una idea de hasta dónde puede llegar el ingenio de la gente: 10 horas por Berlín siendo un hombre, por Bangalore siendo un ‘techie’, por Seattle siendo un asiático, por Nueva York siendo judío y pero también 10 horas caminando con una máscara de caballo o recreaciones de videojuegos como Grand Theft Auto.

Y por si eres la única persona que aún no ha visto el vídeo original, aquí te lo dejamos.

Con Información de @el_pais

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: