Los Warwick Rowers regresan para el 2016 con un calendario aún mas sexy

Los Warwick Rowers regresan desnudos y más calientes que nunca en el nuevo calendario 2016. Los atletas británicos esperan que los ayuden a recaudar fondos para una iniciativa llamada Sport Allies, que busca ayudar a jóvenes atletas que sufren de bullying, homofobia y baja auto-estima.

Para el calendario 2016 quisimos mostrar el tipo de hombre que aspiramos ser, un hombre que no tiene miedo de abrazar a la gente de cualquier género o sexualidad y mostrarnos afecto el uno por el otro. Pensamos que ese es el mensaje que todos deben oír.

warwickrowers

Related Posts

Estrella de reality británico pelirrojo totalmente desnudo Ginger Cal es parte del elenco de este reality que se puede ver a través de Amazon en el Reino Unido.
El modelo Aidan Anderson completamente desnudo Anderson ha trabajado para varias marcas de moda, incluyendo Adidas y Calvin Klein.
Filtran fotos del YouTuber Tanner Braungardt totalmente desnudo Tanner Braungardt es un YouTuber con 4.3 millones de seguidores y más de 5 años haciendo videos.
Filtran fotos de actor canadiense completamente desnudo Spencer Macpherson es más conocido por su personaje en Degrassi: The Next Generation.

Tags: