Louis Tomlinson enfurece con directioner que le tocó el trasero

Liam Payne y Louis Tomlinson disfrutaron de un día de surf en su estadía en Sidney, Australia, pero al salir del mar sucedió lo inesperado. Una directioner se emocionó demasiado y literalmente, se le pasó la mano.

Es claro que la parte trasera de Louis Tomlinson es una de sus ‘virtudes’ más admiradas y es que la directioner no se supo contener al tenerlo en frente. Sí, le tocó eltrasero sin remordimiento, algo de lo que debe estar muy arrepentida, pues al cantante no le cayó nada bien dicha muestra de cariño.

Para empezar, Louis Tomlinson salió del mar con evidente fastidio por el acoso de las fans y la prensa, y cuando la atrevida adolescente le propinó la nalgada, el integrante deOne Direction no pudo contenerse más. ‘¿Qué fue eso?’, le replicó a la directioner muy molesto.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: