Louis Tomlinson jugará para el equipo de fútbol Doncaster Rovers

louistomlinsonEl equipo inglés Doncaster Rovers ha fichado a Louis Tomlinson para que forme parte del equipo. ¡Pero tranquilas ‘directioners’! El cantante solo quedó en un acuerdo con el club, nada de contratos, pues se trataría de una estrategia publicitaria.

A pesar de que Louis Tomlinson tiene su agenda muy ocupada con One Direction, el entrenador de los Doncaster Rovers espera que pueda jugar la mayor parte de partidos. ‘Será mejor que regrese pronto. Podríamos tenerlo en septiembre para hacer algunos entrenamientos e involucrarlo en algunos juegos para recaudar fondos destinados a obras de caridad’, señaló.

Por su parte, Louis Tomlinson se mostró muy emocionado por pasar a las filas del equipo inglés. ‘Yo he sido un gran fanático de los Doncaster Rovers por mucho tiempo, y al haber crecido en Doncaster, he ido a cientos de juegos en Keepmoant. Ser parte del club es increíble’, manifestó tras ser anunciado su ingreso.

Louis Tomlinson acordó jugar a partir de esta temporada hasta el 2014, vistiendo la camiseta número 28.

@NetJoven

Related Posts

El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo

Tags: