¿Louis Tomlinson y Zayn Malik terminaron con sus novias?

Un video ha puesto de vuelta y media a los fans de One Direction, pues en él se escucha decir a uno de los cantantes que ‘son cinco y solteros’. ¿Acaso Louis Tomlinson y Zayn Malik terminaron con Eleanor Calder y Perrie Edwards? Recordemos que ellos serían los únicos de la banda que no están solteros.

El clip que fue subido a Vine, fue grabado en uno de los conciertos que ofreció la boybanden Brasil. Con dicho mensaje se podría entender que Zayn Malik y Perrie Edwardsterminaron, a pesar de que estaban comprometidos.

A causa de este video, se armó un alboroto en las redes sociales, por lo cual Maryum Malik, la tía de Zayn, tuvo que aclarar vía Twitter que él sigue comprometido con la integrante de Little Mix. Así que lo dicho por One Direction en Brasil resultó ser solo una broma. Louis Tomlinson y Eleanor Calder siguen estando juntos también.

@NetJoven

Related Posts

Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Captan a Zayn Malik extremadamente delgado También llamó la atención la cantidad de tatuajes, más de los que se le habían visto. 
Zayn Malik en la portada de Interview Germany Malik porta Louis Vuitton en una visión minimal en blanco.
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn

Tags: