Louis Vuitton anuncia línea de jeans para hombre

Para esta temporada Otoño/Invierno la marca de moda francesa famosa por sus bolas, mochilas y maletas, Louis Vuitton, decidió lanzar una línea de jeans para el hombre, combinando el estilismo europeo con el japonés.

Según la marca, los jeans son aptos para todo tipo de cuerpo y extremadamente cómodos, vienen en tres estilos –slim strech, slim classic, y classic regular– y una variedad de colores y terminados.

La estrella de la colección es un par de jeans deslavados color índigo, que cuenta con detalles dorados en los cierres y botones y el diseño amarillo de la marca Louis Vuitton bordado en la bolsa delantera.

Cada par cuenta con una hechura característica de la marca, deslavados únicos y tratamientos meticulosos hechos a mano.

Related Posts

edgy podcast – ep. 007 Los desnudos de Liam Payne, sexo y desnudos masculinos en la tv, Twitter, Louis Vuitton, Monarca y más.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.
Fotógrafo explora la sexualidad del hombre asiático Andrew Kung publicó un libro de fotografías de hombres asiático-americanos.