“Love, Simon”: el amor gay adolescente

La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel

Greg Berlanti realizó la cinta sobre el proceso de volverse mayor, Love, Simon, próxima a estrenarse.

Nick Robinson estelariza la cinta

Basada en la novela Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, la película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel, además de Jennifer Garner, Miles Heizer, Tony Hale y Katherine Langford.

Simon Spier se enamora de un compañero de escuela

La historia narra la vida del Simon Spier, un joven de 17 años, encerrado en el clóset y en el proceso de decirle a su familia y amigos que es gay. Simon está enamorado de uno de sus compañeros de clase, con quien habla en línea, pero no sabe realmente quien es.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: