“Love, Simon”: el amor gay adolescente

La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel

Greg Berlanti realizó la cinta sobre el proceso de volverse mayor, Love, Simon, próxima a estrenarse.

Nick Robinson estelariza la cinta

Basada en la novela Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, la película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel, además de Jennifer Garner, Miles Heizer, Tony Hale y Katherine Langford.

Simon Spier se enamora de un compañero de escuela

La historia narra la vida del Simon Spier, un joven de 17 años, encerrado en el clóset y en el proceso de decirle a su familia y amigos que es gay. Simon está enamorado de uno de sus compañeros de clase, con quien habla en línea, pero no sabe realmente quien es.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: