Luchador de la WWE, dice ser feliz como gay

darrenyoungEl luchador superestrella de la WWE, Darren Young, admitió públicamente su homosexualidad en una entrevista no planeada con el sitio web de noticias de entretenimiento TMZ este miércoles.

Se cree que es el primer luchador abiertamente gay en la organización (que es la empresa de lucha profesional premier), según un tuit de la vicepresidenta ejecutiva de la WWE, Stephanie McMahon.

Young lo declaró mientras esperaba sus maletas en Los Ángeles, Estados Unidos, después de que le preguntaran si “un luchador gay podría tener éxito dentro de la WWE”.

“Absolutamente. Mírame a mí. Ya sabes. Soy una superestrella de la WWE y para ser honesto contigo, te lo diré ahora, soy gay. Y estoy feliz, muy feliz”, dijo Young como respuesta a la pregunta.

La revelación, que no se cree que sea parte del personaje en pantalla del luchador, aparentemente sorprendió al camarógrafo. Se tambaleó con su respuesta.

“Hombre, eso es… perdón. Estoy un poco pasmado. Creo que… no lo sabía y obviamente creo que eso es… elogio tu valentía”, dijo el camarógrafo.

“No creo que importe. ¿Importa? ¿Te importa a ti?…¿Cambia lo que piensas sobre mí?”, preguntó retóricamente Young después de declararlo.

“Ni un poco”, dijo el camarógrafo de TMZ. “De hecho, te elogio mucho más por compartir algo tan hermoso y personal conmigo”.

“Todos somos adultos. Todos los deportes son físicos. Cuando vengo a trabajar, vengo a trabajar”, dijo Young. “Los negocios son los negocios”.

“Puede que algunas personas no les guste, y a algunas personas les gustará”, añadió.

Cuando fueron contactados por CNN para emitir comentarios, la World Wrestling Entertainment Inc. dijo, “(La) WWE está orgullosa de Darren Young por ser abierto acerca de su sexualidad y continuaremos apoyándolo como Superestrella de la WWE”.

Este jueves, se espera que Young participe en un evento en contra del bullying en Los Ángeles, Estados Unidos, “para enseñar a los niños cómo crear ambientes positivos para todos sin importar su edad, raza, religión u orientación sexual”, añadió la WWE en su comunicado.

Aunque la revelación pública de Young llegó a los titulares, no es el primer luchador en admitir su homosexualidad. En un libro póstumo publicado en 2011, la estrella de la WWE y la WCW, Chris Kanyon, escribió sobre ser gay y luchador profesional. Se suicidó en abril de 2010 después de luchar con una enfermedad mental.

@CNNMexico

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: