Lugares en CDMX para tomar shots

Rhodesia
Ya se le considera una de las catedrales de la música electrónica en la ciudad. Con el nombre de chupitos, ofrece alrededor de 70 shots de todos los sabores y opciones de licores existentes en el mercado, divididos en dos cartas. Cada chupito tiene un nombre muy específico y divertido, cuestan $35 cada uno, y contienen una onza exacta de alcohol.

rhodesia

MIC
En este espacio destinado a los amantes del hip-hopreggaeton y rap ofrecen por $200 una docena de shots, con combinaciones de distintos alcoholes, principalmente ron, tequila, vodka y whisky. Además, tienen unas tablas llamadas yardas con seis perlas negras y otros tantos redoxones, por $700.

MIC

Roof
Esta terraza-bar de San Ángel ofrece shots de todos estilos y sabores: 75 variedades, entre las que destacan el Semen de Pitufo, el Mango manguiño (ambos receta de la casa), además del clásico, flameado. Sus precios varían entre $50 y $150.

roof

Love
Este clásico de Polanco está por cumplir una década de presencia en la escena antrera capitalina. Ofrece una buena dotación de shots, muchos de ellos únicos en el mercado, como el famoso Arcoíris, mezcla de vodka, jugo de naranja, granadina y curazao azul, el cual queda distribuido en capas antes de vaciarse en siete caballitos que representan los colores del arcoíris. El costo por los siete shots es de $140. Además, puedes pedir otras conocidas variedades de shots, como las perlas de cualquier color, redoxon, banderas, abcs y muchos más.

love

Artic Bar
Clásico de la Condesa por ser de los pocos bares de hielo habilitados en México. Su coctelería de shots es a base de tequila, servidos en vasos de hielo, a una temperatura ambiental bajo cero (prestan abrigos para acceder al bar). Sus sabores son de ciruela japonesa, kiwi, mango con chamoy y muchos más, y el costo oscila entre $120 y $140, según los ingredientes.

articbar

Con Información de @dondeirweb

Related Posts

Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
AllSaints celebra su nuevo fashion film en CDMX A menos de seis meses de haber inaugurado su primera tienda en el mercado mexicano
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
El modelo River Viiperi visita México Este fin de semana River visitó la CDMX desde NY en donde radica

Tags: