Lugares en el DF para tener sexo gratis

Mirador de Cuernavaca

Digamos que sí tienes para la gasolina y un par de condones pero no para pagar $300 pesos para una habitación, dile a tu ligue que lo vas a llevar a un lugar donde nadie los va a molestar (porque en ese lugar todos van a hacer lo mismo) y que aparte tendrá la mejor vista de la ciudad. Toma la carretera libre a Cuernavaca (no se te ocurra ir un viernes a las 7pm porque estarás llegando a las 11pm) y sube al mirador.

miradorcuernavaca

Ciudad Universitaria

Salones vacíos, mucho pasto y sombrita, estacionamientos, esculturas, CU es un gran lugar para darle rienda suelta a la imaginación. Ve en vacaciones, un domingo como a las 5.

ciudaduniversitaria

Probadores de Liverpool

Aquí lo importante es el timing. Escoge un probador lejos de marcas conocidas o concurridas en un buen día (un mal día sería el de la venta nocturna).

liverpool

El Callejón del Aguacate

Una opción gueto y hardcore. Hay muchas leyendas sobre este súper malvibroso callejón, pero vayan de noche y si logran la hazaña tendrán una historia muy cabrona para la peda.

callejondelaguacate

Estacionamiento del CNA

Un viejo conocido, harén de cultura y almas en celo.

CNA

Jardines del Ajusco

Cualquier privada con poca seguridad aplica para echar un porro y un palo. Da una dirección (Google, amigos), entra, pasea y encuentra tu spot.

Bosque de Tlalpan

Un lugar mágico y natural para hacer el amor.

bosquedetlalpan

fuente @7_boom

Related Posts

Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Tragos gratis en un bar gay si tu pene mide más de 20 FACUA se quejó de que las mujeres no puedan acceder a dicha oferta
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: