Lugares para comer sushi en MTY

Kampai

Este restaurante cuenta con dos sucursales en el exclusivo municipio de San Pedro Garza García, uno en Plaza Calzada 401 y otro en Ave. Roble, su especialidad, el sushi.

Kampai

Kitchoan

A un lado del Hotel Hábita MTY se encuentra este palacio de la comida japonesa, el sushi es uno de sus fuertes, sin duda el lugar y la decoración, también te logrará sorprender.

kitchoan

Nikkori

Otra de las cadenas de restaurantes de sushi más reconocidas en la sultana del norte es Nikorri, su especialidad una vez más es el sushi, este restaurante cuenta con 10 sucursales en toda la ciudad.

nikkori

Señor Tanaka

Si tuviésemos que elegir el mejor restaurante de comida japonesa de la ciudad, esta sin duda sería la opción, y no solo lo demuestran sus precios, si no la excelente calidad de comida, en donde no puede faltar el sushi.

señortanaka

Kyo Grill

Dentro del hotel Camino Real Monterrey, se encuentra este restaurante que a pesar de tener todo tipo de comida oriental, el sushi no deja de ser uno de sus fuertes, no te puedes perder el enorme Buda que se impone al centro del lugar.

kyogrill

Related Posts

Inauguran un restaurante nudista en París El restaurante está ubicado en una pequeña y desapercibida calle en el 12 arrondissement
Alimentos que favorecen el sexo gay Hay bastantes cosas que nos pueden ayudar a mantener relaciones de una forma más relajada
Cómo ganar músculo comiendo adecuadamente El dietista Christian Huerta nos dará los consejos básicos de qué comer
Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser

Tags: