Luis Gerardo Mendez desmiente ser gay

El actor del momento se refirió a las declaraciones que dio a una revista el mes pasado.

Luis Gerardo Méndez por fin rompió el silencio y habló sobre la publicación donde se interpretaba que el actor era homosexual, situación que negó afirmando fue una declaración sacada de contexto.

“Son declaraciones que fueron sacadas de contexto, ustedes me conocen hace mucho tiempo, yo no hablo de mi vida personal, no me interesa empezar hacerlo ahora”, expresó de una manera tajante a los reporteros que asistieron a la alfombra roja de la película Cantinflas en Ciudad de México.

“Por otro lado pienso que el día en que la sexualidad de una persona deje de ser noticia, vamos a dar un paso muy importante como sociedad, que creo me parece es muy importante”, finalizó.

“Si el acuerdo es que puedes acostarte con quien quieras, no hay problemas, pero si no, no está padre. A muchos les fui infiel, me costaba mucho trabajo. Pero me reivindiqué”, fueron las declaraciones de Luis Gerardo a la revista Moi en su edición de agosto.

El actor desfilo por la alfombra roja de la película Cantinflas en México, misma en la que participa como ‘Estanislao Shilinsky’, cómico y amigo del “mimo de México”.

@Diario_LaVerdad

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: