Luis Gerardo Mendez presume su “six pack”

A unos días de debutar en la primera serie de Netflix en español, Luis Gerardo Mendez posó para la revista Quién como nunca lo habíamos visto y mostró cómo lo cambió el ejercicio.

luisgerardomendez02

Luis Gerardo posó shirtless (y sin photoshop) en exclusiva para la revista y explicó el porqué  de su cambio físico: ¡Me obligaron a ponerme así!”había un montón de escenas de mi personaje (que se llama Chava Iglesias) que decían ‘Chava corre en calzones’, ‘Chava corre desnudo’, ‘Chava en una orgía’, ‘Chava con esta chica‘, y dije “‘¡esto es Netflix, se ve en todo el mundo, más me vale que me vea bien!“. ¿Pero cómo lo logró? En la entrevista nos cuenta que su nuevo six pack es producto de 8 meses de ejercicio y dieta. “Yo tenía muchos años de ir al gimnasio solo, a mi ritmo, sin tener un cambio, de irme a engañar”.

luisgerardomendez01

Además, en la entrevista cuenta qué ya se volvió productor y empresario, se confiesa enamorado y asegura que ya piensa en tener hijos.

Related Posts

5 jóvenes actores desnudos frente a la cámara El cine y la televisión cada vez los agarra más jóvenes, y aquí un ejemplo de ello.
River Viiperi se muestra desnudo en Instagram River Viiperi está por cambiar su trabajo de modelo por el de salvavidas.
Los actores británicos más hot desnudos Los famosos británicos más hot que se han mostrado desnudos frente a una cámara.
El actor Keiynan Lonsdale publica fotos desnudo en el baño El actor de 27 años salió del clóset como bisexual en el 2017.

Tags: