LVBNA, el regreso de Mónica Naranjo

La semana pasada Mónica Naranjo volvía a demostrar que es de la artistas españolas con una base de fans más fiel, tan fiel que la han lanzado directa al número 1 tras el lanzamiento de LVBNA, su último trabajo.

Este disco es el resultado de la evolución de Minage con Tarántula. Lubna está pensado y producido como un musical, una opera rock. Así los temas, aunque no hilados a la perfección, nos van contando una historia formada por muchas historias. Musicalmente sí que se nota mucha cohesión entre un tema y el siguiente.

Tangos, boleros, baladas desgarradoras y hasta un poco de flamenco, así es como nuevas generaciones de homosexuales podrán descubrir lo desgarradora que puede llegar a ser la Pantera de Figueras.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: