Madonna menciona a Lady Gaga y a sus ex en sus nuevas canciones

Ha sido la comidilla del fin de semana: The Sun ha filtrado las supuestas letras de dos de sus nuevos temas y parece que todo el mundo va a recibir su merecido. Lady Gaga y sus ex, básicamente.

Son dos los temas los supuestamente filtrados: ‘Heatrbreak City’ y ‘Two Steps Behind Me‘. En el primer, hay frases dedicadas supuestamente, a Lady Gaga:

“Eres una copycat, ¿dónde está muy royalty?”

Mientras que la segunda va dedicada a sus ex, los que quieren la fama y el dinero, ya sean sus últimos boy toys o incluso Guy Ritchie:

“Consiguió lo que quería, un poco de fama y fortuna, y ya no me necesitas más”.

Hasta aquí la rumorología oscura, porque una de las webs de fans más conocidas de la Reina del Pop ha confirmado que ‘Two Steps Behind’ (sin el “me” final) no trata sobre Lady Gaga,es una demo bastante mala y seguramente no llegue al disco. Sí que probablemente lo haga ‘Heartbreak City’, un tema dance sobre el final de una relación que ha gustado mucho al equipo de Madonna.

Por último, afirman que Lady Gaga será mencionada en el álbum, pero lo hará junto a otras celebrities, como Beyoncé o Jay Z, en un tema divertido sobre salir de fiesta con celebrities.

¿Caerá Madonna tan bajo como para criticar a Lady Gaga tres años después de sus trifulcas? Esperamos que no, de hecho, nos gustaría verlas juntas en un escenario rompiendo con todo. De momento tocará esperar para ver si el nuevo disco de Madonna cumple las expectativas.

@CromosomaX

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne

Tags: