Madrid abrirá su primer hotel gay

Atención a todos los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, porque por fin podremos disfrutar del primer hotel en Madrid dirigido al colectivo LGTB gracias a la unión de Axel Hotels y HI Partners, filial de Banco Sabadell.

axel02

No habrá otro lugar mejor para disfrutar de una estancia en Madrid. El hotel de cuatro estrellas estará situado en el número 49 de la calle Atocha y contará con un total de 87 habitaciones; su apertura está prevista para el 2017.

El director ejecutivo de Axel, Albert Olivé, ha mostrado su ilusión por este nuevo proyecto: “Tenemos el convencimiento de que esta apuesta entre HI Partners y el grupo Axel generará un notable impacto en la ya consolidada comunidad LGTB de Madrid. La apertura de este hotel supone un gran paso, pues Madrid es una de las principales ciudades LGTB del mundo”.

axel01

SONY DSC

Estamos deseado poder disfrutar del primer hotel gay de Madrid, una nueva experiencia en el mismísimo centro de la capital.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: