Magic! en GDL

La banda canadiense Magic! conformada por Nasri Atweh, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak presentará en vivo los temas de su disco debut Don’t Kill The Magi” que supera ya las 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El primer sencillo Rude ocupó por varias semanas consecutivas la primera posición del Top 100 Billboard y el vídeo del tema cuenta con más de 500 millones de reproducciones en Youtube.

Venta de boletos sin cargo extra en taquillas del Auditorio Telmex con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas.

PRECIOS
Preventa $500
Día del evento $600

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: