Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay

Finalmente, el parlamento de Malta aprobó ayer 6 de diciembre la Ley de la declaración de orientación sexual, identidad de género y expresión de género.

Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales. A partir de ahora, quienes las practiquen se enfrentarán a multas de 1.000 a 5.000 euros y penas de cárcel de hasta cinco años.

Otro de los puntos más importantes es que esta ley permite la entrada al país de extranjeros que deseen comenzar su cambio de género. Además, se adelanta la edad con la que podrá llevarse a cabo la reasignación de genitales, a partir de los 16 años.

Sin embargo, llama poderosamente la atención que teniendo ya aprobada una ley tan pionera, no esté reconocido el matrimonio homosexual. Sea como fuere, Malta es uno de los países más gay-friendly del mundo.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: