Maluma confiesa cuál es su orientación sexual

Maluma decidió aclarar todos los rumores y comentarios que se han generado alrededor de su orientación sexual.

maluma

En entrevista con la revista Vea dijo: Es falso, no soy gay, pero dejó en claro que no tiene nada en contra de las homosexualidad. Incluso aclaró que aunque considera que son un público difícil de ganar, se siente agradecido si logra llegar a ellos.

Yo me voy con las mujeres, si yo fuera gay lo diría abiertamente, porque veo que no es nada malo. Antes, brindo mucho apoyo a la comunidad LGBTI y saben que aquí está su parcero para lo que necesiten”.

Además se atrevió a decir que quiere tener hijos, pero que como está muy joven lo planeará para cuando cumpla 28 o 30 años. Sobre los rumores de su relación con Belinda y Akemi Nakamura,dijo que las dos son muy buenas amigas, la mexicana se convirtió en una amiga más, luego de su participación en el reality La Voz Kids.

Y cuando le preguntaron por el peor chisme que ha tenido que afrontar, dijo: “hay muchas cosas que me parecen un irrespeto, y una de ellas es que dicen que yo crecí por dineros de la mafia en Colombia y yo nunca en mi vida he tenido relación con personas de este tipo”. 

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: