Mamá de Justin Bieber reconoce que ya no puede controlarlo

justinbieberJustin Bieber ya no es un niño y su madre lo sabe por lo que tiene claro que controlarlo no es sencillo. Pattie Mallette declaró a la revista ‘People’ que su hijo ya es un adulto que toma sus propias decisiones y comete sus propios errores.

‘Cuando los niños alcanzan cierta edad cambia la forma de educarlos, es difícil dejarlos ir (…) Su vida era mi vida y ahora he tenido que dejarlo ir un poco y le permitió ser independiente. Es difícil no ser capaz de controlar todo lo que tu hijo adulto hace’, dijo la madre del intérprete de ‘Heartbreaker’.

La mamá de Justin Bieber afirmó que mucha gente puede pensar que tiene la cabeza escondida bajo la tierra, pero ‘sé quién es mi hijo y no siempre estoy de acuerdo con cada cosa que hace, pero no necesariamente tengo que tratar eso con todos. Es mi hijo y debo respetar que no quiere tener a una madre hablando sobre su conducta’, concluyó.

@NetJoven

Related Posts

Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?

Tags: