Mamá de Perrie Edwards confirma que está comprometida con Zayn Malik

zaynmalikLuego de que Perrie Edwards desfilara por la alfombra roja de la premiere de ‘This Is Us’ con un anillo que parecía ser de compromiso, la madre de la integrante Little Mix declaró al respecto.

En una entrevista radial, Deborah Edwards confirmó que Zayn Malik le pidió la mano a su hija. ‘Sí, es cierto. Ellos se comprometieron el domingo y fue absolutamente adorable. Y es increíble porque Zayn es increíble y Perrie lo ama, es perfecto. Ellos se entienden, así que es fabuloso’, afirmó.

Por otra parte, un representante de ‘Zerrie’ declaró al diario ‘Mail Online’ que sí están comprometidos, pero cualquier detalle lo guardarán en privado.

Aunque no sabemos cuándo ni dónde Zayn Malik y Perrie Edwards se casarán, estamos seguros que millones de directioners están con el corazón roto. De igual forma, lo más importante es la felicidad de la pareja.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Captan a Zayn Malik extremadamente delgado También llamó la atención la cantidad de tatuajes, más de los que se le habían visto. 
Zayn Malik en la portada de Interview Germany Malik porta Louis Vuitton en una visión minimal en blanco.
Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn

Tags: