Mamá publica anuncio en periódico para anunciar la homosexualidad de su hijo

drakewilson2Lectores del Houston Chronicle fueron sorprendidos por un anuncio un poco inusual en la sección Celebraciones de la edición del domingo.

El anuncio de 200 dólares de precio afirmaba lo siguiente:

Los padres de Drake están orgullosos de anunciar que su hijo a salido del clóset. Drake es un senior en High School en donde es capitán del equipo de tenis, vice presidente de la asociación de alumnos y miembro de la National Honro Society. Es decano de la iglesia y disfruta hacer películas y hornear pasteles. Y sí, adora a Barbra Streisand.”

Joan Wilson dijo que publicó el anuncio en respuesta a la derrota de la Houston Equal Rights Ordinance en noviembre, la ordenanza que hubiese prohibido la discriminación basada en la orientación sexual, la identidad de género y otras 13 características.

drakewilson

Después de la salida del clóset de su hijo, Joan creó la Sociedad de las Madres Afortunadas, para celebrar a los hijos gay.

 

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: