Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC

La miniserie Man in an Orange Shirt, escrita por el novelista Patrick Gale, cuenta con dos partes y ha sido estrenada por la BBC el pasado mes de julio.

Man in an Orange Shirt nos cuenta cómo dos oficiales del ejército, Michael (Oliver Jackson-Cohen) y Thomas (James McArdle), se encontraron durante la Segunda Guerra Mundial y se enamoraron.

Todo comienza cuando la esposa de uno de ellos encuentra por casualidad un montón de cartas de amor apasionadas en el escritorio de su marido. Unas cartas cuyo remitente no era una antigua novia de este, sino el padrino de su boda.

Una historia que nos recuerda a Brokeback Mountain

Una historia que nos recuerda a Brokeback Mountain, por eso de vivir su corta e intensa historia de amor en una cabaña apartada de la vista de todos, y que nos narra cómo estos enamorados finalmente deciden separarse por ser ilegal ser homosexual en esta época, decidiendo uno de ellos casarse con su novia Flora (Joanna Vanderham).

Todo ello tendrá como resultado sufrimiento, amor, resignación y por supuesto tristeza, en un drama que podemos considerar como el primer drama gay de época en nuestra televisión.

Esta serie estrena Gay Britannia en la BBC

Este es el buque insignia de la temporada Gay Britannia de la BBC, una colección de programas para conmemorar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad.

Related Posts

Los gays se masturban más que los heterosexuales Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.
Alex se caliente con Zack en 13 Reasons Why Esta temporada vemos Alex Standall entrar en una escena cuerpo a cuerpo con Zack Dempsey.
7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.

Tags: