Mango Man abre pop-up store en CDMX

De la mano de su socio local, El Palacio de Hierro, la firma española ha inaugurado una tienda efímera de Mango Man en el famoso #PalacioDeLosPalacios en la exclusiva colonia de Polanco, de la capital mexicana. La cadena informó que el espacio estará disponible al público hasta el 18 de junio de este año.

La apertura de la línea masculina de Mango se realiza dos meses después de que fuentes dijeran al medio español ElEconomista.es que “juntos [El Palacio de Hierro y Mango] han identificado como foco de apertura de nuevas tiendas en los centros comerciales del área de Ciudad de México“.

Fundada en 1984 y con sede central en Barcelona, Mango cuenta con una red de más 800,000 metros cuadrados de tiendas en 109 países.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: