Mango Man abre pop-up store en CDMX

De la mano de su socio local, El Palacio de Hierro, la firma española ha inaugurado una tienda efímera de Mango Man en el famoso #PalacioDeLosPalacios en la exclusiva colonia de Polanco, de la capital mexicana. La cadena informó que el espacio estará disponible al público hasta el 18 de junio de este año.

La apertura de la línea masculina de Mango se realiza dos meses después de que fuentes dijeran al medio español ElEconomista.es que “juntos [El Palacio de Hierro y Mango] han identificado como foco de apertura de nuevas tiendas en los centros comerciales del área de Ciudad de México“.

Fundada en 1984 y con sede central en Barcelona, Mango cuenta con una red de más 800,000 metros cuadrados de tiendas en 109 países.

Related Posts

Scruff MEN Una selección de los mejores hombres de Scruff.
InstaPics: Keiynan Lonsdale, Ross Butler, Alex Landi, Matthew Camp and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Los hombres que no debes perder de vista este 2019 Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista.

Tags: