Manifestación en Londres por la homofobia en Rusia

Con motivo de la celebración de los mundiales de atletismo en Moscú, activistas y simpatizantes de la comunidad LGBT se han manifestado en Londres pidiendo un cambio en la famosa ley de ‘propaganda homosexual’.
Con pancartas como ‘desde Rusia con odio’ o ‘Ama Rusia. Odia la homofobia’, los manifestantes se han acercado a la casa del Primer Ministro británico, David Cameron, exigiendo más medidas. El actitvistra gay Peter Tatchell, ha manifestado incluso en su web que‘Putin es el Zar de Homofobia’.

Su régimen ha ilegalizado la expresión pública de la identidad homosexual y las muestras de afecto entre la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y ha prohibido la defensa de los derechos humanos LGTB en caso de que un menor de 18 años pueda verlo’, se puede leer.
Por su parte, el cómico británico Stephen Fry, ha pedido via twitter que los atletas británicos se abstengan de participar en los JJOO que se celebrarán en Rusia el año que viene como medida de presión, pero David Cameron se ha apresurado a contestarle ‘comparto tu profunda preocupación por los abusos que sufren los homosexuales en Rusia, sin embargo, creo que podemos enfrentarnos mejor a los prejuicios si asistimos a los Juegos Olímpicos de Inviernoen vez de si no participamos’.
A internet también ha llegado la protesta social, y unas 350 mil personas han pedido con su firma que los líderes mundiales combatan con más firmeza la homofobia de estado en Rusia, y protegan a los homosexuales del país. 

@inoutpost

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: