Manita de gato a playa gay

La Playa de los Muertos en Puerto Vallarta se revitaliza para ofrecer atardeceres más románticos y mejores restaurantes

Conocido por la comunidad gay y heterosexual como uno de los mejores destinos de viajes en el mundo, la Playa de los Muertos de Puerto Vallarta, está siendo remodelada para atraer al turismo nacional e internacional, ofreciendo atardeceres más románticos, restaurantes, clubes de playa gay ó gay friendly y los hoteles más lujosos.

Uno de los resorts que se está remodelando y ampliando es el Blue Chairs Resort by the Sea, Las Sillas Azules ha sido el centro de la vida gay en la playa de Los Muertos desde la época durante la cual Elizabeth Taylor y el equipo de la película La Noche de la Iguana comenzó a regresar año tras año a esta playa. Este hotel aumentó su oferta hasta 89 habitaciones, 3 bañeras de hidromasaje y una piscina, logrando posicionarse como un excelente lugar para celebrar bodas ó eventos privados.

puertovallarta01

Como parte de las remodelaciones, cabe mencionar la conexión del club de playa de Mantamar Beach con Almar Resort que brinda a la comunidad el uso del club con un Day Pass por un consumo mínimo. La comida que ofrecen fue creada por el equipo de chefs de Café des Artistes, restaurante reconocido en todo el mundo.

Elementos distintivos se combinarán a la perfección en una hermosa playa tropical con una sutil iluminación y un sistema de sonido impecable.

playalosmuertos

El impresionante lugar será el ideal para los turistas más exigentes, que busquen el lugar perfecto para celebrar una boda, fiesta ó evento especial. Su anfitrión Michel Pascal Ferrari combinó la sofisticación de su Suiza natal con el calor acogedor de su adoptado México para crear un espacio único para relajarse, saborear y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

@el_universal_mx

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: