Mapa de los peores países del mundo para ser gay

No es ninguna novedad, pero no por ello debemos dejar de mirar la situación real del colectivo gay en todo el mundo. Todavía hoy existen muchos países donde ser homosexual es una auténtica tortura.

paisesgay

Takepart ha actualizado su mapa de los peores del mundo para ser gay, concluyendo que aún hay 79 países en los que la homosexualidad es ilegal. Ahí tenemos, por ejemplo, a Nigeria, que persigue con la muerte a los homosexuales, o Camerún, en donde la policía asaltó la casa de un homosexual alegando que estaba teniendo sexo dentro.

El único consuelo es que la bandera LGBT cada vez ocupa más espacio en este mapa, que sitúa a Dinamarca e Isandia como una especie de paraíso, en donde los homosexuales pueden casarse, adoptar niños e incluso tener carrera militar.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: