Marc Jacobs colabora con la firma española peSeta en una colección de alpargatas

Partamos de la base, muy a mi pesar, de que no son las alpargatas más bonitas del mundo. Pero aun así, es muy digno de mención que Marc Jacobs haya colaborado con una firma española tan prometedora como es peSeta. Pero ojo, que no es ni mucho menos la primera vez que ambas firmas colaboran. Ya lo han hecho hasta seis veces más en el pasado.

En esta ocasión, el resultado de esta unión es una edición limitada de cinco alpargatas que se han fabricado en La Rioja utilizando telas en lúrex de Marc Jacobs y materiales clásicos de este tipo de calzado.

La verdad es que la idea me parece muy buena, aunque como decía al principio el resultado no es que me convenza demasiado. Para ser honestos, lo que más me gusta es la bolsa de tela con estampado de mapamundi en el que va cada par de alpargatas.

650_1000_20140709_peseta_marcjacobs

Para aquellos que queráis unas, podéis adquirirlas en exclusiva a través de la web de Marc Jacobs.

@trendhombre

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: