Marc Jacobs reconoce usar Grindr

¿Cómo te quedarías si entraras a Grindr y te encontraras a Marc Jacobs? Seguramente, tu primera reacción sería pensar que alguien está utilizando la foto del diseñador para crear expectación. Pero no, es posible que fuese él mismo.

marcjacobs

Resulta que Jacobs ha reconocido en una entrevista concedida recientemente a la revista ‘Paper‘ que se ha conectado a Grindr en un par de ocasiones y que incluso ha llegado a quedar con gente. Es más, al parecer era su ex Harry Louis, actor porno, quien le animaba a hacerlo.

Pero no pienses que era de los que ponía una foto de su torso o de un paisaje. No. Marc Jacobs daba la cara en su foto de perfil.

Realmente no me importa. ¿Quién está engañando a quién? He hablado acerca de tener transplantes de cabello, he hablado de mis problemas con las drogas, he hablado de mis problemas con la bebida, he hablado sobre sexo. Solo creo que es mucho mejor ser honesto acerca de esas cosas. Siempre me ha parecido muy dudoso y yno confío en la gente que niega los instintos humanos. 

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
Shawn Mendes fue captado desvistiéndose Las fotos, nada explícitas, pero bastante sugestivas
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke

Tags: