Marcha comunidad gay en el DF

La XXXVII marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, se reunió en el Ángel de la Independencia y marchó sobre Paseo de la Reforma, avenida Juárez, hasta llegar al Zócalo.

marchagaydf01

Desde poco antes de las 10 horas, los asistentes comenzaron a llegar ataviados con distintos atuendos multicolores y portando banderas con los colores del arcoíris.

marchagaydf04

Paseo de la Reforma se cerró desde Circuito Interior hasta el Eje 1 poniente, pasando por Rosales y Bucareli casi hasta avenida Hidalgo. La marcha avanzó sobre avenida Juárez.

marchagaydf02

Según la Secretaría de Seguridad Pública del DF, 30 mil personas asistieron al evento.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: