Marcha la comunidad lésbico-gay en Torreón

Ayer se llevó a cabo la Octava Marcha LGBT en La Laguna, a donde acudieron cientos de simpatizantes de esta comunidad.

El color morado que ya se ha tomado como bandera contra la homofobia, fue uno de los que más se hicieron presentes en este evento.

gaytorreon
Previo a que saliera el contingente, en un estrado ubicado en la avenida Morelos y calle Galeana, estaba Raymundo Valadez, activista por los derechos de las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros (LGBT), quien daba indicaciones para la marcha sobre las calles que se iban a tomar, invitaba también a los asistentes a acercarse al Bus de la Salud, donde se realizaban pruebas rápidas de VIH.

También, ahí recibieron sus coronas el rey y la reina de este desfile, quienes representarán a la comunidad en este 2015. Se trata de Andrea Villarreal y Armando Rivas.

Al evento llegó gente de Gómez Palacio, Lerdo, Madero, San Pedro, Matamoros y otros lugares. La marcha concluyó en la misma Plaza Mayor, a la altura de la calle Morelos.

Con Información de @PeriodicoZocalo

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: