Marcha la comunidad lésbico-gay en Torreón

Ayer se llevó a cabo la Octava Marcha LGBT en La Laguna, a donde acudieron cientos de simpatizantes de esta comunidad.

El color morado que ya se ha tomado como bandera contra la homofobia, fue uno de los que más se hicieron presentes en este evento.

gaytorreon
Previo a que saliera el contingente, en un estrado ubicado en la avenida Morelos y calle Galeana, estaba Raymundo Valadez, activista por los derechos de las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros (LGBT), quien daba indicaciones para la marcha sobre las calles que se iban a tomar, invitaba también a los asistentes a acercarse al Bus de la Salud, donde se realizaban pruebas rápidas de VIH.

También, ahí recibieron sus coronas el rey y la reina de este desfile, quienes representarán a la comunidad en este 2015. Se trata de Andrea Villarreal y Armando Rivas.

Al evento llegó gente de Gómez Palacio, Lerdo, Madero, San Pedro, Matamoros y otros lugares. La marcha concluyó en la misma Plaza Mayor, a la altura de la calle Morelos.

Con Información de @PeriodicoZocalo

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: