Marchan en Mérida representantes de comunidad gay

A ritmo de samba y música disco, integrantes de la comunidad lésbico gay, bisexual, transexual y transgénero marchó hoy por calles de esta ciudad, en demanda de que sean reconocidos y aceptados sus matrimonios ante la ley.

Desde el parque de La Mejorada, en el primer cuadro de la ciudad, varios contingentes de representantes de esta comunidad marcharon para pedir también que cesen las agresiones en su contra.

El presidente de la organización no gubernamental Educación, Cultura y Diversidad Sexual, Alfredo Morales Candiani, expresó su beneplácito por la marcha llamada “Orgullo gay”.

Señaló que el Poder Legislativo estatal no ha modificado las leyes y permitido la unión de personas del mismo sexo.

merida01

merida02

merida03

merida04

merida05

merida06

@correoperiodico

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: