Marco Antonio Regil escribe autobiografía y niega ser gay

marco-antonio-regil-2-copy2Marco Antonio Regil escribe su libro autobiográfico y revela detalles de por qué no se casó en el 2003 con Silvia Salgado, Nuestra Belleza México 1998;y habló sobre las especulaciones acerca de sus preferencias sexuales.

Negó que su ruptura con la Nuestra Belleza fuera el ser gay: “Apoyo a la comunidad gay, pero no es mi caso y si lo fuera lo tendría que decir, pero no y se van a quedar con las ganas de saber más”, subrayó, según informa TV Notas en su portal.

Dijo ahora se da la oportunidad de una nueva relación y detallará en su libro además por qué esperó tanto tiempo para creer nuevamente en el amor.

El conductor de programas de concursos detalló: El capítulo más delicado es en el que expongo por qué no me casé en 2003 con Silvia (Salgado). A grandes rasgos les puedo decir que yo no estaba preparado y ella no era para mí, aunque hay otros detalles”, mencionó.

“Si lo llegan a leer con una mente abierta van a reflejarse, principalmente la gente joven que quiere tener éxito en la vida; es un libro de autoayuda, donde expongo mis lados más oscuros”, adelantó al diario El Universal e informó su libro saldrá a la venta en noviembre o diciembre.

@columnaria

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: