Marco Antonio Regil escribe autobiografía y niega ser gay

marco-antonio-regil-2-copy2Marco Antonio Regil escribe su libro autobiográfico y revela detalles de por qué no se casó en el 2003 con Silvia Salgado, Nuestra Belleza México 1998;y habló sobre las especulaciones acerca de sus preferencias sexuales.

Negó que su ruptura con la Nuestra Belleza fuera el ser gay: “Apoyo a la comunidad gay, pero no es mi caso y si lo fuera lo tendría que decir, pero no y se van a quedar con las ganas de saber más”, subrayó, según informa TV Notas en su portal.

Dijo ahora se da la oportunidad de una nueva relación y detallará en su libro además por qué esperó tanto tiempo para creer nuevamente en el amor.

El conductor de programas de concursos detalló: El capítulo más delicado es en el que expongo por qué no me casé en 2003 con Silvia (Salgado). A grandes rasgos les puedo decir que yo no estaba preparado y ella no era para mí, aunque hay otros detalles”, mencionó.

“Si lo llegan a leer con una mente abierta van a reflejarse, principalmente la gente joven que quiere tener éxito en la vida; es un libro de autoayuda, donde expongo mis lados más oscuros”, adelantó al diario El Universal e informó su libro saldrá a la venta en noviembre o diciembre.

@columnaria

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: