Marco Antonio Regil escribe autobiografía y niega ser gay

marco-antonio-regil-2-copy2Marco Antonio Regil escribe su libro autobiográfico y revela detalles de por qué no se casó en el 2003 con Silvia Salgado, Nuestra Belleza México 1998;y habló sobre las especulaciones acerca de sus preferencias sexuales.

Negó que su ruptura con la Nuestra Belleza fuera el ser gay: “Apoyo a la comunidad gay, pero no es mi caso y si lo fuera lo tendría que decir, pero no y se van a quedar con las ganas de saber más”, subrayó, según informa TV Notas en su portal.

Dijo ahora se da la oportunidad de una nueva relación y detallará en su libro además por qué esperó tanto tiempo para creer nuevamente en el amor.

El conductor de programas de concursos detalló: El capítulo más delicado es en el que expongo por qué no me casé en 2003 con Silvia (Salgado). A grandes rasgos les puedo decir que yo no estaba preparado y ella no era para mí, aunque hay otros detalles”, mencionó.

“Si lo llegan a leer con una mente abierta van a reflejarse, principalmente la gente joven que quiere tener éxito en la vida; es un libro de autoayuda, donde expongo mis lados más oscuros”, adelantó al diario El Universal e informó su libro saldrá a la venta en noviembre o diciembre.

@columnaria

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: