Mario Bautista prende con foto sensual

Mario Bautista parece estar siguiendo los pasos de Justin Bieber, no sólo en la música, sino también en redes sociales, ya que el joven cantante ha decidido encender Internet con sexys seflies.

El primo de Fey publicó una candente imagen en sus cuentas sociales en donde aparece únicamente con una toalla cubriendo sus partes nobles y aparentemente con una erección. La foto ya alcanzó más de 330 mil likes en Facebook y miles de RT’s en Twitter.

mariobautista

Related Posts

Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.
InstaPics: Darren Criss, Shawn Mendes, Flashgun Wade Esta semana sin duda los Instagramers nos regalaron de San Valentín una serie de imágenes de agasajo.
Ernesto Rodríguez by José Martínez Ernesto Rodríguez de Fifth Models, fue capturado por la lente de José Martínez para Fucking Young!

Tags: