Mario Lopez encabeza desfile gay

miami_previoMario Lopez será el ‘Gran Mariscal’, en el desfile Gay en Miami, organizado por GLAAD, Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación.

Mark Fernandes, presidente del evento declaró: “Estamos muy emocionados de traer a Mario a Miami para nuestra séptima marcha del Orgullo Gay. Su carisma y atractivo físico hará que este desfile sea el mejor y más grande que ha habido”.

El actor es un defensor de los derechos gay y en varias ocasiones ha participado en eventos benéficos que organiza la asociación GLAAD.

Con Información de @LaBotana

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: