Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional

Después de realizar una gira por el circuito internacional de festivales de cine, Mario, una película con temática gay, llegará a las plataformas digitales el 30 de Octubre.

La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo, al seguir la historia de Mario, un joven suizo-alemán que termina viviendo con su compañero de equipo, Leon, un delantero de Hanover, Alemania.

Mario y Leon desarrollan una relación muy pasional

La química y la biología hacen de las suyas y convierte una sesión de video juegos en un beso y un beso en una relación bastante pasional.

La historia toma su giro cuando los rumores comienzan a obstaculizar sus carreras profesionales y su futuro.

La cinta se estrenó en Londres y Miami

La cinta del director Marcel Gisler, se estrenó en el BFI Flare London LGBTQ Film Festival en abril y en el Miami Outshine Film Festival durante la primavera.

Además, la película gano el premio de Mejor actor y Mejor actriz de soporte en la más reciente edición de los Swiss Film Awards.

Related Posts

Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.
Damaged Goods, una fiel representación de ser gay de color en tiempos de la Generación Z Vincent Martell presenta una serie web que retrata lo fucked up que es vivir en nuestra época.