Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional

La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo

Después de realizar una gira por el circuito internacional de festivales de cine, Mario, una película con temática gay, llegará a las plataformas digitales el 30 de Octubre.

La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo, al seguir la historia de Mario, un joven suizo-alemán que termina viviendo con su compañero de equipo, Leon, un delantero de Hanover, Alemania.

Mario y Leon desarrollan una relación muy pasional

La química y la biología hacen de las suyas y convierte una sesión de video juegos en un beso y un beso en una relación bastante pasional.

La historia toma su giro cuando los rumores comienzan a obstaculizar sus carreras profesionales y su futuro.

La cinta se estrenó en Londres y Miami

La cinta del director Marcel Gisler, se estrenó en el BFI Flare London LGBTQ Film Festival en abril y en el Miami Outshine Film Festival durante la primavera.

Además, la película gano el premio de Mejor actor y Mejor actriz de soporte en la más reciente edición de los Swiss Film Awards.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: