Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional

La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo

Después de realizar una gira por el circuito internacional de festivales de cine, Mario, una película con temática gay, llegará a las plataformas digitales el 30 de Octubre.

La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo, al seguir la historia de Mario, un joven suizo-alemán que termina viviendo con su compañero de equipo, Leon, un delantero de Hanover, Alemania.

Mario y Leon desarrollan una relación muy pasional

La química y la biología hacen de las suyas y convierte una sesión de video juegos en un beso y un beso en una relación bastante pasional.

La historia toma su giro cuando los rumores comienzan a obstaculizar sus carreras profesionales y su futuro.

La cinta se estrenó en Londres y Miami

La cinta del director Marcel Gisler, se estrenó en el BFI Flare London LGBTQ Film Festival en abril y en el Miami Outshine Film Festival durante la primavera.

Además, la película gano el premio de Mejor actor y Mejor actriz de soporte en la más reciente edición de los Swiss Film Awards.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: