Maroon 5 estrena el video de “Sugar”

Los chicos de Maroon 5 decidieron sorprender a varias parejas de novios en sus respectivas bodas para su más reciente video musical, Sugar.

La banda irrumpió de manera sorpresiva en 10 celebraciones el pasado 6 de diciembre en Los Ángeles, mismo que quedo grabado en este clip que fue estrenado esta mañana. Esta canción funge como el tercer sencillo de ‘V’.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Tags: