Maroon 5 estrena video musical de “Animals”

El cantante de Maroon 5 vuelve a quitarse la ropa para promocionar el nuevo single del último disco de su banda, ‘V’. Se llama ‘Animals’ y la verdad es que el vídeo es completamente salvaje: parece que Adam Levine se quedó con ganas de más sangre después de su participación en ‘American Horror Story’.

adamlevine

En el vídeo de ‘Animals’ de Maroon 5, con un rollo muy David Fincher, Adam Levine hace de carnicero psicópata que se columpia entre trozos de carne sin camiseta y que saca muchas, demasiadas fotos de una mujer… Esa mujer es Behati Prinsloo, la mujer en la vida real del cantante. Por eso no han tenido mucho problema a la hora de grabar la escenas más íntimas, y al final podrás ver a Adam Levine desnudo completamente con su esposa practicando sexo mojados en litros de sangre.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: