Marruecos encarcela a turista británico por ser gay

Un turista británico de 70 años se encuentra en prisión en Marruecos por ser homosexual, indicaron hoy medios británicos.

marruecos_previo

El hombre fue detenido el mes pasado en una parada de autobús en Marrakesh y el jueves fue sentenciado a cuatro meses de prisión, según el sitio web KentOnline.

El hijo del detenido dijo que su padre está durmiendo en el piso de una celda que comparte con unos 60 prisioneros. “La prisión no los separa, así que comparte (el lugar) con asesinos, violadores, pedófilos”, indicó.

“El juicio fue una farsa total”, apuntó. “Revisaron su teléfono y encontraron fotografías que están usando como evidencia de un acto homosexual”.

Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores británico dijo al diario que confirmaba la detención de un ciudadano de esa nacionalidad en Marruecos, al que le están ofreciendo ayuda consular.

En los consejos que ofrece a los turistas, el Ministerio advierte que la homosexualidad es un delito en Marruecos.

@eluniversocom

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: