Marshall presenta su “smartphone” London

No lo vas a comprar por su cámara, aunque 8 megapixeles no son nada despreciables, no lo vas a comprar por su procesador quad-core, o su pantalla de 4.7 pulgadas con 790 pixeles, lo vas a comprar por la música.

marshall01

marshall02

El nuevo smartphone de Marshall, la famosa marca de audífonos, cuenta con dos bocinas frontales, puerto para audífonos, una rueda giratoria para el control del volumen, un botón dedicado para acceder a la música y un chip Wolfson y aptX bluetooth para una experiencia superior en la calidad del audio, así como los ya tradicionales audífonos de la marca.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: