Marvel prohíbe que Spider-Man sea gay, negro o alcohólico

La enorme filtración de documentos internos de Sony ha salido a la luz este viernes y está dando mucho de qué hablar. Esta vez se trata sobre el personaje de Spider-Man y las restricciones que  le puso en su momento Marvel a Sony cuando planeaban llevarlo al cine.

El acuerdo filtrado por Gawker indica que Spider-Man siempre tiene que ser Peter Parker, con lo que se elimina la posibilidad de ver alguna vez en el cine como titular de una cinta a Miles Morales o Miguel O’Hara.

CAUCÁSICO  Y HETEROSEXUAL

En esa línea, Marvel decidió que Spider-Man siempre debe ser hombre y que no puede ser homosexual, indicación que solo puede ser cambiada si ‘Marvel retrata a este carácter como homosexual.

Su nombre completo es Peter Benjamin Parker, su raza es caucásica, y fue criado en Queens, Nueva York.

NO TIENE ADICCIONES

Otros puntos que se trata es que Peter Parker no puede aparecer en pantalla fumando o bebiendo alcohol en exceso, que tampoco puede tener sexo antes de los 16 años, ni tener sexo con menores de 16 años.

CRÍTICAS

Muchas personas criticaron a Marvel en las redes sociales por su conservadurismo para este personaje. Otros han señalado que estas cláusulas cuidan de que el estudio no cambie en su esencia al personaje.

Con Información de @larepublica_pe

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: