Más de 42 mil personas piden expulsar a Justin Bieber de EU

justinbieber_previoJustin Bieber tiene millones de fans alrededor del mundo pero tras tantos escándalos enEstados Unidos, sus habitantes no lo quieren más en su país. Más de 42 mil personas han firmado una petición en la web de la Casa Blanca para deportar al canadiense.

‘Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado (…) No solo es una amenaza para nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes’, se lee en la petición.

Pero así como existen estadounidenses que no quieren más a ‘Biebs’ en su país, también hay quienes apoyan una petición para que no sea deportado, la gran diferencia es que solo se está contando con 500 firmas.

Cabe indicar que Justin Bieber cuenta con una visa que permite la deportación cuando se le declara culpable de un delito con agravante. En su caso, el cantante pagó una fianza de 2500 dólares por una ‘falta menor’.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Filtran dick pics de integrante de Jack & Jack Se puede apreciar que además de guapo, está muy bien dotado.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.

Tags: