“Más de la mitad de los sacerdotes católicos son gay”, afirma un teólogo vaticano

David Berger, quien es abiertamente gay, dijo que más de la mitad de los curas católicos son gay. Dijo que este número es aún mayor en el vaticano, y que la iglesia “usa” la sexualidad de estos hombres para “chantajearlos” y pedirles que se conviertan en mejores sacerdotes.

Tienes la ventaja de tener a muchos hombres gay con una consciencia intranquila, hacen lo mejor que pueden para ser especialmente inteligentes, leales al papa y muy trabajadores,” dijo Berger en una entrevista al revista alemana Stern.

Esta es la razón por la que tienen mejores oportunidades en su carrera, y a través de esto, llegar hasta el vaticano en donde encontrarán a una red de hombres gay que se ayudan los unos a los otros.

Berger trabajó para la Academia Pontificia de Santo Tomás de Aquino en la ciudad del Vaticano, pero fue forzado a renunciar tras haber salido del clóset.

Sin embargo, afirma que el ser gay realmente te ayuda en tu carrera vaticana, ya que para él “ser gay es un importante aparato de poder“, y los curas que sale del closet son vistos como “la última amenaza“.

Aquellos en el poder, pierden todo lo que tienen para mantenerte bajo control al momento en que sales del closet. Eso es un desastre más allá de cualquier expectativa.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: