Más de un 40% de los gays y lesbianas quiere casarse

La página de citas online Match.com ha analizado entre sus clientes las tendencias de los solteros de 2013 y ha llegado a algunas conclusiones interesantes sobre el comportamiento e intereses de gays y lesbianas. Para empezar la mayoría de ellos buscan una relación: el 88% de los hombres gays y el 96% de las mujeres lesbianas.

Si surgiera tal relación, el 41% de los gays y el 43% de las lesbianas quiere casarse, mientras que el 15% de chicos y el 18% de chicas no quiere –suponemos que el resto se encuentra en el limbo del ‘depende’-.

Otro dato curioso es que el 15% de los gays y el 18% de las lesbianas quiere tener hijos. Un número muy bajo si lo comparamos con los heterosexuales, pero que supongo que irá aumentando con la normalización.

En cuanto al amor, el 65% de los gays y el 60% de las lesbianas cree en el amor a primera vista –y estoy segura que los que no creen es porque no les ha pasado-.

Y un dato que me ha chocado –me lo esperaba mayor-, el 70% de los gays y el 47% de las lesbianas han salido con alguien que han conocido online. Vamos, que creo que ese 53% de lesbianas y 30% de gays debería socializar más online —¿se nota que estoy muy a favor de conocer a gente online?—.

@AmbienteG

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: