Más rumores de que Neuer es gay

Vuelven los rumores sobre si el portero de Alemania, Manuel Neuer, es gay tras ser dejado por su pareja varios meses después de la final del Mundial de Brasil.

manuelneuer

Minutos después de que la selección germana se proclamase campeona del mundo, todas las novias y esposas de los futbolistas invadieron el campo para disfrute de todas las publicaciones del corazón.

La novia de Mario Götze fue la más fotografiada por su belleza, pero la presencia de una mujer con Manuel Neuer fue lo más comentado al romper así los rumores que hablaban a una posible homosexualidad del portero.

Ahora, meses después de la final, el representante del guardameta admite en Bild que la pareja se ha separado, por lo que la sexualidad del deportista vuelve a estar en entredicho.

Manuel Neuer y su expareja, Kathrin Gilch, defensores del colectivo gay

Los hinchas van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales. Quien sea homosexual debería decirlo. Salir del armario alivia”, declaró Neuer.

Esta afirmación provocó el malentendido sobre su condición, pero en realidad estaba apoyando a un compañero de selección que había afirmado anónimamente en una entrevista que era gay.

Con Información de @diariofemenino

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema

Tags: