Más rumores sobre Kristen Stewart

Cada cierto tiempo, como si se tratara de un ciclo más, vuelven los rumores sobre la sexualidad de Kristen Stewart. Todo viene dado porque la actriz tiene un estilo de vestir tan lésbico que hace saltar el gaydar más desintonizado. Aunque todas sabemos que eso no significa mucho, y menos desde que las heteros empezaron a ponerse camisas a cuadros.

En esta ocasión la relacionan con Alicia Cargile, una buena amiga de Kristen Stewart. La razón por la que ha saltado el rumor es que últimamente ambas mujeres han estado pasando la noche juntas en sus respectivas casas. Algo que no tiene por qué significar nada —o sí, quién sabe—.

La última vez que surgieron rumores de que Kristen Stewart estaba saliendo con otra mujer fue en 2013, cuando la relacionaron con Tamra Natisin, la asistente de Katy Perry.

En fin, mientras que Kristen Stewart no nos sorprenda al estilo de Ellen Page —de la que también había rumores— no podemos confirmar nada y menos cuando sus relaciones públicas siempre han sido con hombres.

@AmbienteG

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: