Más víctimas de acoso de Kevin Spacey

La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria

El actor mexicano Roberto Cavazos, se une a la lista de personas que acusa a Kevin Spacey de acoso sexual.

Cavazos tomó Twitter y Facebook para contar como supuestamente Spacey lo forzó a tocarlo en contra de su voluntad en el bar del Old Vic Theatre de Londres.

Spacey era el director artístico del Old Vic del 2004 al 2015, época en la que Cavazos formó parte de algunas obras de teatro. En la época, Cavazos tenía 26 años y Spacey 49.

No recuerdo cuanta gente me contó la misma historia, Spacey solía invitarlos para “hablar de sus carreras”, cuando llegaban al teatro, él había preparado una velada de Champagne en el escenario, bellamente iluminado

Tomó dos ocasiones en que Spacey intentara tocar a Cavazos, para que este reaccionara y no se dejara, sin embargo, Cavazos afirmó que muchos estaban demasiado asustados para pararlo.

Por otro lado, un hombre británico, que en su momento era un adolescente, también admitió públicamente que Spacey le mostró el pene sin su consentimiento y luego quiso regalarle un reloj de 5 mil libras para mantenerlo callado.

Daniel Beal, quien era un barman de 19 años en el 2010, dijo que Spacey se acercó a él durante un break y le mostró el pene. Después le dijo: “Está grande, ¿no?“, mientras intentó tocarlo. Después el actor insistió en que aceptara un reloj IWC Portofino a cambio de su Casio de 20 libras.

Por último, pero no menos importante, el realizador fílmico, Tony Montana, también afirmó que Spacey lo asaltó sexualmente en el 2003. Según Montana, Spacey puso su mano en su entrepierna con fuerza y le agarro todo el paquete.

Montana además recuerda como después de este incidente, en donde Spacey estaba completamente borracho, éste le dijo: “esto designa propiedad“.

El cineasta, quien en el momento estaba en sus 30´s, tuvo que quitarse a Spacey de encima a la fuerza y fue tratado por estrés post-traumático por seis meses después del incidente.

La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria, el International Emmy Founders Award, a darse en un evento de gala en Nueva York el 20 de noviembre.

Netflix por su parte, anunció que cancelará la serie House of Cards después del término de su sexta temporada.

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.
Otro actor de Disney se muestra completamente desnudo El actor y cantante norteamericano Luke Benward, se une a la lista de quienes se filtran fotografías y videos completamente desnudo.

Tags: